Números publicados

In Their Own Words: Stakeholder Perceptions of the Golf World Cup, 2006


Este documento presenta un marco para la formulación de una política de evento Turismo de deporte de la isla de Barbados. Aunque se ha realizado algunas investigaciones sobre las percepciones de los residentes de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, eventos pequeños pero importantes a nivel mundial como la Copa del mundo de Golf han recibido poca atención de los investigadores. Se ha prestado menos atención al deporte eventos en el Caribe. Esta escasez de conocimientos ha inspirado a la dirección de este estudio, que es, para explorar las percepciones de las partes interesadas de la Copa del mundo de Golf que se celebró en Barbados en diciembre de 2006. El proceso de recopilación de datos aprobado incluye entrevistas semiestructuradas con el sector de privado de Turismo de Barbados.

Los 65 participantes en este estudio destacaron una diversidad de principalmente congruentes vistas. Los participantes del sector privado afirman que la Copa del mundo de Golf era socialmente exclusiva y perpetúan las divisiones sociales en lugar de les mejorada. Muchas partes interesadas consideraron que el evento fue culturalmente alienante y puso de relieve el fracaso de los organizadores para realizar consultas con los interesados.

Las conclusiones de este estudio pueden hacer un aporte valioso a la comercialización, la gestión y el diseño de futuros eventos y la dirección de formulación de políticas para eventos deportivos en la isla de Barbados y el gran Caribe.


descargar PDF